La estructura del puente Bella Unión colapsó en el año 2013 y luego de cuatro años será reabierto al tránsito este lunes. (El Comercio)
Redacción EC

Cuatro años después de su cierre y dos del inicio de trabajos, este lunes 17 de julio finalmente será reabierto al tránsito el .

Así lo prometió el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien explicó habrá un periodo de ‘marcha blanca’. No obstante, la Municipalidad de Lima todavía no detalla los horarios para el uso del puente Bella Unión.

De acuerdo al alcalde Castañeda, solo falta la señalización, acabados y detalles complementarios, los cuales serán terminados antes del lunes.

El Comercio visitó la mañana del jueves la zona y constató que aún no concluyen la colocación de asfalto en algunas secciones de la Av. Universitaria.

Además, el viaducto en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Morales Duárez sigue en construcción. Sobre esta obra no se ha dado fecha de entrega.

La inversión para la construcción del puente Bella Unión es de US$ 15 millones. El proyecto completo –incluido el viaducto- costará más de US$ 41 millones.

Contenido sugerido

Contenido GEC