Los detenidos están involucrados en el robo de un camión y su remolque con artículos de ferretería. (Foto: Mininter)
Los detenidos están involucrados en el robo de un camión y su remolque con artículos de ferretería. (Foto: Mininter)

Seis personas fueron capturadas en durante una operación policial para recuperar mercadería valorizada en más de un millón de soles que fue robada de un camión. Formarían parte de la banda criminal ‘Los Buitres del Cono Norte’.

El vehículo de placa T4H-868 fue ubicado en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, informó el Ministerio del Interior. Estaba junto a su remolque de placa T6L-988.

Ambos estaban vacíos. Luego se allanó finalmente una cochera de vehículos pesados en la Av. San Andrés, en Los Olivos. En este lugar se ubicó al grupo de sujetos que realizaba el traspaso de los productos robados a otra unidad.

Fueron detenidos en el lugar Yonnet Villa Roel Ramos (19) de nacionalidad venezolana, César Pimentel Palomino (46) y Richard Cruz Bustamante (30).  Según información policial este grupo se encontraba supervisando el traslado de la mercadería ilícita.

En otro ambiente fueron capurados Félix Ramos Luna (36) y Edgar Mendoza Mayhuire (25), quienes descargaban los artículos robados. También fue detenido el encargado del local, Abelardo Serna Romero (31). Fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal Este

Contenido sugerido

Contenido GEC