Laura Bozzo acudió a la Dirincri para denunciar a una clínica limeña por una supuesta mala praxis. (El Comercio)
Laura Bozzo acudió a la Dirincri para denunciar a una clínica limeña por una supuesta mala praxis. (El Comercio)
Redacción EC

Acompañada de su pareja, Cristian Zuárez, la conductora de talk show Laura Bozzo acudió a la sede de la Dirincri para denunciar a una clínica limeña por una supuesta mala praxis.

En diálogo con los periodistas, a su salida de la dependencia policial, Laura Bozzo afirmó que estuvo al borde la muerte tras operarse en la clínica San Felipe, lo que le impidió estar al frente de su programa por varios días. “He estado prácticamente en coma, tuve septicemia y shock séptico”, afirmó.

“Porque en lugar de reconocer (la clínica) que yo estuve allí por sus estupideces, yo tuve que firmar en estado de inconsciencia, eso es lo más grave, que también lo he denunciado”, agregó la polémica conductora.

En marzo último, Laura Bozzo contó al programa "Amor, Amor, Amor" que acudió a la mencionada clínica para sacarse el útero y que los médicos le terminaron cortando una parte de su intestino y le quemaron una parte de su piel, por lo que tuvieron que retirarle dos capas de piel.

En respuesta, la clínica rechazó las acusaciones de la conductora y explicó que todo se debió a sus “antecedentes médicos”.

“Debido a los antecedentes médicos de la señora, esta presentó una complicación, la misma que es factible de suceder en dicho tipo de procedimientos quirúrgicos. Ello le fue debidamente explicado a la paciente antes de la operación y consta en el consentimiento informado que fuese firmado por la señora Bozzo”, indicó la clínica en su comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC