En la noche del domingo, los restos de Alessandra Chocano fueron velados en el coliseo El Olivar, en Jesús María, para recibir un homenaje de amigos y compañeros. Sus familiares planean enterrarla en su natal Tingo María. (TV Perú)
Redacción EC

Las circunstancias de la muerte de la joven voleibolista de 16 años son investigadas por la Segunda Fiscalía de Miraflores y por los agentes de la Depincri de , según informó TV Perú.

Por tal razón, el enamorado de la integrante de la selección de vóley es interrogado por los policías en la comisaría de San Antonio, ya que es la última persona que estuvo con la adolescente antes que falleciera. Otros dos amigos también tendrán que dar su versión de lo ocurrido.  

De acuerdo a los testigos, la adolescente se desmayó esta madrugada cuando estaba con su enamorado y amigos en una reunión realizada en el piso 18 de un edificio situado en la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.

Luego, fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos certificaron su muerte. Posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue para los exámenes de ley. TV Perú señaló que, en base a lo expresado por el Ministerio Público, el cuerpo no presenta lesiones.

En la noche del domingo, los restos de la menor fueron velados en el coliseo El Olivar, en Jesús María, para recibir un homenaje de amigos y compañeros. Sus familiares planean enterrarla en su natal Tingo María.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC