Su cuerpo fue encontrado en un descampado. (Foto: Captura/América Noticias)
Su cuerpo fue encontrado en un descampado. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un oficial de la Marina de Guerra del Perú fue hallado muerto por un balazo en el rostro en un descampado del asentamiento humano La Arboleda, en el distrito de . Habría sido asesinado por resistirse a un asalto.

Según ‘América Noticias’, el cuerpo del suboficial de segunda Óscar Torres Toleto fue encontrado a las 6:00 horas del lunes sin sus documentos, por lo que la familia recién se enteró de su muerte aproximadamente a las 19:00 horas de ese día.

El domingo, a las 15:00 horas, el oficial salió de su vivienda en Puente Piedra para dejarle un encargo a un colega. Llegó a Ventanilla y tras encontrarse con un amigo, se retiró.

A las 21:00 horas del día de su desaparición conversó con un amigo por teléfono y desde entonces se desconoce qué ocurrió.

El suboficial se trasladaba con su vehículo colectivo, por lo que las autoridades presumen que los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros. La PNP presume que la víctima se habría resistido al robo y por ello lo asesinaron.

Óscar Torres, quien deja dos hijos de 13 y 7 años de edad, laboraba en la Escuela de Operaciones Especiales de La Marina ubicada en la isla San Lorenzo.

La Marina

Contenido sugerido

Contenido GEC