Más de 30 policías llegaron al lugar del crimen. (Foto: Captura/Prensa Chalaca)
Más de 30 policías llegaron al lugar del crimen. (Foto: Captura/Prensa Chalaca)
Redacción EC

Un hombre de 20 años falleció luego de ser atacado a balazos en la mañana de este lunes en el parque Santa Luisa, ubicado a la altura del jirón Amazonas, en el distrito de, provincia constitucional del

Según un medio local, la víctima, identificada como Jesús Eduardo Acevedo Infante, salió del hostal 'El Dorado'. A las afueras del lugar, lo estaban esperando dos sujetos para matarlo. Los presuntos sicarios lo corretearon hasta el parque Santa Luisa, en el Callao, donde lo balearon.



De acuerdo a “Prensa Chalaca”, este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Según los testigos, un perro que estaba por la zona comenzó a ladrar y habría intentado atacar a los delincuentes, pero también fue baleado y murió. 

El hombre fallecido vestía zapatillas negras, blue jeans y una polera ploma. Al lugar llegaron más de 30 agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al menos tres casquillos de bala al lado del cadáver. Las autoridades que llegaron al lugar ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Tras el asesinato, los presuntos sicarios le robaron sus pertenencias a un hombre que transitaba por el lugar en moto para escapar del lugar. Este vehiculo fue encontrado en el pasaje de la cuadra 15 de la avenida La Paz, en el Callao, frente al Colegio Militar Leoncio Prado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC