Fueron los familiares quienes hallaron el cuerpo de la joven tras preocuparse porque no respondía las llamadas telefónicas y no salía de su casa por varias horas. (RPP)
Redacción EC

Una joven, identificada como Rosemary Egues Venacio (24), fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, situada en el asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas, en Carabayllo.

Fueron los familiares quienes hallaron el cuerpo de la joven tras preocuparse porque no respondía las llamadas telefónicas y no salía de su casa por varias horas.

Elpidio Egues, padre de la víctima, contó que el cuerpo fue encontrado en la cama y no tenía rastros de sangre, pero sí signos de haber sufrido una golpiza. El principal sospechoso del crimen sería la pareja de la joven, Luis Ángel Cuadros, quien desapareció tras ocurrido el hecho.

Según los deudos, él se habría llevado las pertenencias y 11 mil soles que Egues Venacio ahorró en los últimos años. La pareja convivía hace más de 12 meses.

La joven natural de Oyón soñaba con ser cantante profesional. Incluso, estudiaba y trabajaba para alcanzar esa meta. Este año iba a lanzar su primer disco.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC