(Video: América TV)
Redacción EC

Cindy Rojas Portilla (30) fue encontrada muerta con . Ella se hallada en el tercer piso de una vivienda en donde vivía su pareja, en San Martín de Porres.

Es por ello que la familia sospecha de Henry Mamani y pide su captura. “Me la ha matado me la ha asesinado. Yo le pido la pido a las autoridades la pena máxima”, dijo Viviana Portilla, tía de la víctima.

En diálogo con América Noticias calificó al presunto asesino como "un hombre que era un lobo disfrazado de oveja". Y es que durante seis meses se ganó la confianza de Rojas Portilla, madre de dos menores.

Ambos tenían planes de casarse el próximo mes de abril en Huaral. Sin embargo, para la familia esto era sospechoso pues al parecer Mamani tenía otro matrimonio. 

- Mensajes de texto -
​El caso se complica por una serie de mensajes de texto que recibió la tía de la víctima. Estos fueron enviados desde el celular de Cindy Rojas Portilla mientras estaba desaparecida hace una semana.

“A la 1 estoy llegando. Te llamo antes para que me ayudes a bajar algunas cosas. Llegaré en taxi con una amiga del trabajo”, dice uno de los mensajes con los que se habría intentado despistar a los familiares. El paradero de Henry Mamani es desconocido.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC