(Video: Latina)
Redacción EC

Evelyn Vela, que se encontraba muy ligada al mundo de la farándula, llamó la atención tras conocerse que se encontraba en prisión en EE.UU. por un caso de presunta distribución de dólares falsos.

Sin embargo, volver a la libertad sería un camino muy costoso, tal como lo reveló su abogada en Lima, Karla Viso. Ella reveló que el proceso de Vela se encuentra en etapa de pago de fianza.

El monto que debería pagar es nada menos que de US$250 mil, dijo Viso en declaraciones para el noticiero "Domingo". Pero este altísimo costo podría reducir hasta el 15%.

Para ello, Evelyn Vela acceder a un fiancista que garantice el resto del pago por lo que tendría que pagar US$37.500 y acreditar de dónde procede el dinero, qué trabajo lo generó y la persona que pone la garantía.

Este sería el camino más próximo para Evelyn Vela, de ser descubierta culpable, para encontrar la libertad. Este domingo se supo que la ex bailarina fue delatada por otro distribuidor, que actuó como colaborador eficaz para dar con la llamada 'reina del sur'.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC