El policía y el sujeto fueron llevados a hospitales para ser atendidos. Los vecinos contaron que el detenido siempre protagonizaba peleas con sus familiares, por lo que acudieron a la comisaría para que le sancione y se evite que agreda a cualquier transeúnte. (Canal N)
Redacción EC

Un policía fue acuchillado esta mañana por un sujeto que fue intervenido por agredir a su madre en una vivienda de la cuadra 2 de la calle Coricancha, en Independencia.

El agente acudió al lugar por una llamada de los vecinos que alertaban sobre la agresión del sujeto, quien tendría unos 30 años y que habría estado bajo los efectos de un estupefaciente.

Cuando lo reducían para llevarlo en un patrullero a la comisaría de Tahuantisuyo, el sujeto sacó un cuchillo y lo incrustó en el muslo izquierdo del efectivo. Ante ello, este sacó su arma y le disparó en la pierna para evitar que lo siga atacando.

El policía y el sujeto fueron llevados a hospitales para ser atendidos. Los vecinos contaron a Canal N que el detenido siempre protagonizaba peleas con sus familiares, por lo que acudieron a la comisaría para que se le sancione y evitar que agreda a cualquier transeúnte.

Contenido sugerido

Contenido GEC