La agraviada interpuso la denuncia por robo en la comisaría de Ate. Joven de 20 años está no habida. (América Noticias)
Redacción EC

Una mujer de 68 años denunció que su nieta de 20 años le robó los ahorros de toda su vida. El dinero estaba guardado en su vivienda de Ate, donde Daysi Carmen Palomino Huamán sustrajo sistemáticamente montos que en total ascienden a más de 130 mil soles.

La agraviada detalló a América Noticias que una semana la joven se llevó 30 mil soles, luego 28 mil soles y finalmente 24 mil dólares, dejándola en el desamparo pues ahora no puede ni de pagar el alquiler de su casa.

Según contó, Daysi Carmen Palomino Huamán le había robado anteriormente montos menores, pero prefirió no denunciarla en aquellas ocasiones. La ladrona había sacado una copia de la llave de la casa de su abuela para ingresar sin llamar la atención.

Ante la denuncia, la policía allanó la habitación que la acusada alquilaba con su actual pareja, pero solo halló una caja con municiones para pistola 9 milímetros. Daysi Carmen Palomino Huamán está no habida.

“Mi mamita está mal, no come, no almuerza. Daysi, si tienes corazón, por favor ya no le hagas sufrir más y devuélvele la plata”, pidió la otra nieta de la afectada.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC