(Imagen: América TV)
(Imagen: América TV)
Redacción EC

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Yuri Romero Torres, quien es acusado de intentar asesinar en un descampado a su ex pareja, quien tenía cinco meses de embarazada.

El hecho ocurrió en mayo de este año, en Pachacamac. El Ministerio Público (MP) informó que a Romero Torres se le investiga por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

"Romero Torre habría intentado asesinar a golpes a su ex pareja, Fiorela Cinthia Lopez Blancas, con cinco meses de gestación, en un descampado de Pachacamac", señaló el MP en su cuenta de Twitter. El caso es seguido por la fiscal Belisa Malasquez Azaña, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Feminicidio de Lima Sur.

-  El caso -
Lopez Blancas fue agredida brutalmente en un descampado hasta donde fue llevada en un mototaxi con engaños por su ex pareja. se supo que Romero Torres supuestamente le iba entregar la hija de 5 años que tienen en común.

Recibió varios golpes en la cabeza y tenía marcas de ahorcamiento. Un taxista la vio ensangrentada y la llevó hasta la comisaría. Luego fue trasladada a un centro médico.

Contenido sugerido

Contenido GEC