La Dirincri investiga las circunstancia en que ocurrieron los hechos que acabaron con la vida de un joven policía. (Video: Canal N)
Redacción EC

Enfrentarse a delincuentes para evitar el asalto a un minimarket le costó la vida a un joven policía. El hecho ocurrió la noche de ayer en un local ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en .

Según los testigos, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron el minimarket Tino y se apoderaron de la caja registradora.

Dentro de la tienda se encontraban los suboficiales Ángel Mori Inquil, de 31 años, Romao Rivera Valdez, realizando compras. Al notar la presencia de los policías, los hampones abrieron fuego contra ellos.

Los policías lograron frustar el robo, pero los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto, uno de ellos herido con impactos de bala.​

Como consecuencia del asalto, el suboficial Ángel Mori Inquil resultó herido y fue trasladado a la clínica Maison de Sante, donde certificaron su deceso por impacto de arma de fuego.

"El alto mando de la Policía Nacional expresa sus condolencia a los deudos y familiares del suboficial fallecido y reafirma su compromiso de lucha contra la delincuencia", señaló la PNP.

Se informó que un equipo especializado de la Dirincri investiga las circunstancia en que ocurrieron los hechos e intensifican operativos para la pronta identificación y captura de los delincuentes.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC