Asalto pizzería La Romana de San Borja
Redacción EC

Tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron anoche en la pizzería La Romana de San Borja dispuestos a llevarse el dinero de las ventas del día y las pertenencias de los comensales.

Para amedrentar a los asistentes, los hampones realizaron un disparo al aire y desataron el pánico en el local ubicado en la cuadra dos de la avenida San Borja Sur. Previamente habían golpeado al vigilante para inmovilizarlo.

Era la quinta vez que la pizzería La Romana fue blanco de la delincuencia. Sin embargo, en esta oportunidad, la rápida acción de los trabajadores del local cambió el desenlace del asalto.

Los empleados lograron activar los dispositivos de seguridad y el sonido de las alarmas hizo huir a los ladrones sin que les diera tiempo para robar. La banda fugó en un vehículo que los esperaba en la puerta del local.

Tras lo ocurrido, peritos de la policía acudieron al local para realizar las investigaciones necesarias a fin de capturar a los delincuentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarán a identificarlos.

La pizzería La Romana de San Borja ha sido asaltada en abril del año 2015 y agosto del 2013. Mientras que en el local de San Isidro los asaltos se registraron en julio del 2014 y abril del 2013.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC