El asalto fue frustrado por un agente de seguridad. (Foto: Captura/Latina)
El asalto fue frustrado por un agente de seguridad. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Un delincuente fue abatido esta madrugada por un agente de seguridad cuando intentó asaltar a un empresario en la avenida Pezet, en el distrito de .

De acuerdo al noticiero de Latina, que recogió información de la Policía Nacional, al menos dos vehículos interceptaron al empresario, quien se encontraba con su agente de seguridad personal. Las autoridades presumen que no solo se habría tratado de un asalto, sino de un posible intento de secuestro.


Como se muestra en imágenes difundidas por el informe periodístico, un auto negro, en donde se trasladaban los delincuentes, retrocede a toda velocidad y el agente de seguridad los persigue y realiza varios disparos. El otro vehículo que habría participado en el intento de atraco no aparece en escena.

Aproximadamente 20 minutos después de lo ocurrido en San Isidro, un hombre a bordo de un auto negro llegó hasta el hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, en donde dejó a una persona agonizando con un impacto de bala en el cuello.

Según los agentes de seguridad del hospital, el hombre que llegó era un venezolano y huyó del nosocomio tras dejar al herido, que minutos después falleció. De acuerdo al noticiero, la Policía comprobó más adelante que se trataba de uno de los delincuentes heridos en la balacera de San Isidro.

Hasta el momento se investiga el paradero de los delincuentes que huyeron. Se sabe que una de las personas que viajaba con el empresario resultó herida de bala y se recupera en la clínica Anglo Americana, en Miraflores.

San Isidro

Contenido sugerido

Contenido GEC