Policía Nacional investiga la muerte de dos niños de 4 y 2 años (Foto: Facebook/ TV San Juan)
Policía Nacional investiga la muerte de dos niños de 4 y 2 años (Foto: Facebook/ TV San Juan)
Redacción EC

La Policía Nacional investiga la muerte de dos niños. Según las primeras informaciones, los menores habrían sido envenenados al interior de una vivienda ubicada en la zona de Caja de Agua, en .

Fuentes de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro informaron a este diario que los propios familiares trasladaron a los menores y a la mujer hasta centro de salud de Caja de Agua. Sin embargo, los niños llegaron cadáveres.



La Diris Lima Centro detalló que la madre al ser atendida en el referido centro de salud presentaba dos heridas punzocortantes en el antebrazo derecho y la muñeca izquierda, respectivamente.

Por su parte, el coronel PNP Gilberto Castañeda Chávez informó que la madre de los menores, de 4 y 2 años, se encuentra internada en un hospital del Cercado de Lima. 

“La madre no ha dado ninguna referencia porque está en shock por eso ha sido derivada al Hospital Dos de Mayo donde está en buen recaudo y está con custodia policial”, precisó.

También precisó que el padre de los menores fue intervenido. Indicó que la fiscal ordenó el levantamiento de ambos cadáveres a la morgue del distrito.

Contenido sugerido

Contenido GEC