Miguel Ángel Oré Soldevilla muere baleado en extrañas circunstancias (Captura: América Noticias)
Miguel Ángel Oré Soldevilla muere baleado en extrañas circunstancias (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un taxista murió baleado durante una intervención policial realizada durante la madrugada en , informó América Noticias. Sus familiares piden justicia y que se esclarezca el hecho.

Según ellos, Miguel Ángel Oré Soldevilla retornaba junto a su esposa a su vivienda -donde también residen sus padres- para guardar su auto tras participar de una reunión por el cumpleaños de su suegra.


Según contaron a América Noticias, pasadas las 10:00 p.m. del lunes recibe una llamada de un amigo no identificado para que le realice un servicio de taxi porque quería trasladar una gran cantidad de dinero.

Joseph Oré Soldevilla, hermano de la víctima, relató que el taxista de 31 años, ante la insistencia, aceptó realizar el servicio y a media cuadra de su casa fue baleado. Esta información fue confirmada por la pareja de Miguel Oré Soldevilla.

Según el reporte periodístico, el taxista se habría negado a detener el auto y ser intervenido por la policía porque presuntamente temía que le quiten el brevete ya que había ingerido alcohol. 

América Noticias detalló que el joven habría recibido cuatro impactos de bala: dos en la cabeza y dos en el pecho. Tras el ataque, el taxista fue traslado al Hospital de Emergencia de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.  

Por su parte, Cirila Soldevilla Herrera, madre de Miguel Oré, exigió justicia y pidió que se esclarezca el hecho. Aseguró tener fotografías del agente policial involucrado. “Dispararon a la llanta y luego al cuerpo. No entiendo si ya había disparado a la llanta”, dijo.

Los familiares aseguraron que Oré Soldevilla no registraba ningún antecedente policial. La víctima deja un menor de año y medio en la orfandad.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional y se encontraron seis casquillos de bala. Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial por parte de la institución.

América Noticias detalló que ya se habría identificado al agente policial involucrado y trabajaría en la comisaria de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: taxista muere baleado durante confusa intervención policial

Contenido sugerido

Contenido GEC