En los videos grabados por los transeúntes y vecinos se ve que Barrios Yaule pide que lo auxilien, pero nadie se acerca a ayudarlo. Él permaneció sentado en el suelo desangrándose, a la espera de la llegada de los paramédicos. (Latina)
Redacción EC

Un empresario fue baleado esta madrugada por dos sicarios encapuchados en la cuadra tres de la avenida Tomás Valle, en el sector que corresponde al distrito de .

Los testigos contaron que Luis Ángel Barrios Yaule se encontraba cenando en un chifa, cuando recibió una llamada a su celular para que salga del local. Una vez en la calle, y estando a poca distancia de su moto, él fue atacado a balazos.

Los sicarios dispararon hasta cinco veces a la cabeza de la víctima. Felizmente, el casco que llevaba puesto le salvó la vida, pues las balas le impactaron en el rostro.

En los videos grabados por los transeúntes y vecinos se ve que Barrios Yaule pide que lo auxilien, pero nadie se acerca a ayudarlo. Él permaneció sentado en el suelo desangrándose, a la espera de la llegada de los paramédicos.

A los minutos, él se subió a una ambulancia, que lo trasladó a la clínica Jesús del Norte, donde se encuentra internado en el área de trauma shock. Su situación es crítica.

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona grabaron cuando los dos sicarios huyen de la escena del crimen. Incluso, a uno de ellos se le cae el celular, pero regresa a recogerlo.

Contenido sugerido

Contenido GEC