(Video: América Noticias)
Redacción EC

Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a los integrantes de una familia y les arrebataron un anillo valorizado en más de 4 mil dólares, además de equipos celulares y otros objetos de valor. Ocurrió en la cuadra 3 de la avenida El Polo, en el distrito de .

“Mi hermana atina a darle lo que tiene en la mano. Ella le da su celular y a mí me dice que me saque las joyas y los anillos. Nos amenazaron directamente con dispararnos, con la pistola en la cara”, contó una de las víctimas, que pidió ocultar su identidad por temor a represalias.

► 
► 

La señora contó que el robo se produjo cuando viajaba junto a su familia en una camioneta. Eran las 20:00 horas del miércoles y había gran congestión vehicular, momento que los hampones aprovecharon para sacar su arma con silenciador y asaltarlas.

La víctima recuerda cómo iban vestidos. “Tenían entre 25 y 30 años, uno era un tipo delgado, estaba con jean azul, polo negro y casco puesto”, contó en informe periodístico de América TV.

Unos sujetos con tales características fueron captados por una cámara de seguridad en la zona. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Surco.

La familia espera que la Policía Nacional capture a los ladrones y para ello pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios que están cerca y a la municipalidad.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC