Roberto Salinas Chapana amenazaba a la adolescente de 13 años con difundir fotografías íntimas. (Captura: América Noticias)(Video: América Noticias)
Roberto Salinas Chapana amenazaba a la adolescente de 13 años con difundir fotografías íntimas. (Captura: América Noticias)(Video: América Noticias)
Redacción EC

Un taxista fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de violar sistemáticamente a una menor de 13 años edad, en el distrito de . El sujeto identificado como Roberto Salinas Zapana (36) confesó el delito, según informó América Noticias.

Los agentes de la comisaría de Ventanilla intervinieron a Salinas Chapana cuando se encontraba a bordo de su auto junto con la agraviada. Contó que amenazaba a la adolescente con difundir fotografías íntimas.

“Si tú no lo haces tus fotos van a salir”, dijo durante su testimonio ante las autoridades.

La Policía Nacional informó que el acusado, a través de una cuenta falsa de Facebook, se hizo pasar como un adolescente para contactar a su víctima. Luego ganó su confianza para que acceda a tomarse fotos íntimas y luego proceder con el chantaje.

El general PNP Edgar Garrido, jefe de la región policial Callao, informó que en el celular del acusado se encontró audios y videos de otras víctimas.

“El año pasado hemos registrado 128 violaciones, y de estas 91, las víctimas eran menores de edad. En lo que va del año tenemos 32, y de esta cifra 22 son menores de edad”, refirió la autoridad policial.

Ventanilla: detienen a taxista acusado violar a menor de 13 años | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC