Los detenidos eran conocidos como ‘Francis’ (17), ‘Carlonchito’ (16) y ‘Moco’ (16). Este último tenía una réplica de arma.
Los detenidos eran conocidos como ‘Francis’ (17), ‘Carlonchito’ (16) y ‘Moco’ (16). Este último tenía una réplica de arma.
Redacción EC

Agentes del Grupo Terna capturaron a tres integrantes de una banda juvenil que asaltaba a pasajeros de los taxis que circulaban por los alrededores de la plaza Manco Cápac, en .

Su detención se logró luego de que los menores de edad arrebataran la mochila de una joven estudiante en el cruce de la avenida Manco Cápac y el jirón Italia. De inmediato, la Policía Nacional, que hacía labor de seguimiento, inició la persecución y los detuvo en el jirón Francia, informó América Noticias.

Al ser interrogados, ‘Los nenes malos de Manco Cápac’ indicaron que robaban por “necesidad económica” y que ya no volverían a delinquir. Ellos eran conocidos como ‘Francis’ (17), ‘Carlonchito’ (16) y ‘Moco’ (16). Este último tenía una réplica de arma.

Vale indicar que la joven asaltada pudo recuperar su mochila, donde tenía 1.030 soles y un celular valorizado en 900 soles.

Policía Nacional del Perú,La Victoria,Los nenes malos de Manco Cápac,Banda juvenil

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC