El jefe de la comisaría de José Gálvez, comandante PNP Hugo Velasco, confirmó que los cuatro cuerpos, dos adultos y dos menores de edad, presentan lesiones en la cabeza. (Canal N)
Redacción EC

La Policía Nacional encontró un martillo en la casa donde fueron asesinados cuatro integrantes de una familia, en la asociación de vivienda San Lorenzo de Huambo (Villa María del Triunfo), por lo que se sospecha que con esa herramienta se habría perpetrado los crímenes.

El jefe de la comisaría de José Gálvez, comandante PNP Hugo Velasco, señaló que los agentes policiales se llevaron dicha herramienta para analizarla. Confirmó que los cuatro cuerpos, dos adultos y dos menores de edad, presentan lesiones en la cabeza, por lo que los peritos determinaron que murieron producto de un ataque violento.

Además, remarcó que las víctimas tendrían entre uno a dos días de fallecidas, pero eso se confirmará con la necropsia.

Lidia Melgarejo Tolentino (47), sus hijos Wendy Osorio Melgarejo (24) y un adolescente de 15 años, así como una bebe de aproximadamente un año de edad, fueron encontrados muertos en su vivienda. El padre de familia, identificado como Efraín Osorio Bustíos, aún no ha sido ubicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC