MDN
Alcalde Jorge Muñoz recorre vías aledañas al emporio comercial de Gamarra
Redacción EC

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó esta tarde a los alrededores del emporio comercial de , en La Victoria, para informar sobre las acciones que realiza la comuna metropolitana contra el comercio informal en las vías aledañas.

El burgomaestre detalló que ha dispuesto que 120 miembros de fiscalización y el serenazgo metropolitano (40 por turno) permanezcan en las vías metropolitanas para evitar la proliferación de ambulantes.



Asimismo, adelantó que en los próximos días se realizará una operación de desalojo de ambulantes que ocupan la calle para hacer de la avenida Aviación "una vía circulable".

"Estamos coordinando con la Policía Nacional para planificar futuras acciones que tienen que hacerse después de un proceso de investigación e inteligencia. Ellos nos han pedido unos días para darnos cierta información", declaró el alcalde Jorge Muñoz.

Respecto al trabajo de George Forstyh, alcalde de La Victoria, Jorge Muñoz indicó que vienen coordinando constantemente debido al traslado de comerciantes de Gamarra a zonas fuera de la jurisdicción de dicho distrito. "No hay ninguna diferencia ni visión distinta. Estamos trabajando juntos", agregó.

Durante la tarde se realizaron trabajos de limpieza en la avenida 28 de Julio, jirón Huánuco, avenida Gamarra y Antonio Bazo como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos en los alrededores de Gamarra.

Contenido sugerido

Contenido GEC