(América TV.)
Redacción EC

Una banda de delincuentes asaltó de forma violenta un chifa en la cuadra nueve de la avenida San Luis. Fueron tres los hampones que en solo un minuto aterrorizaron a comensales y trabajadores. Utilizando armas tomaron control del establecimiento, que también tenía niños al momento del asalto.

Eran las 11:43 p.m. cuando tres hampones ingresaron al local, que en aquel momento estaba lleno de comensales. Uno de ellos ingresa de frente a la caja y a su paso empuja a clientes y golpea a trabajadores. Al sujeto no le importa que haya niños en el lugar y empuña su arma apuntando a todos.

Mientras este encañona al cajero para luego hacerse con el botín, sus cómplices lo espera en la puerta, alertas de la llegada de policías o serenos. El primer hampón ingresa hasta la cocina, lugar al que también llegaron comensales para esconderse, les apunta, los insulta y los golpea con el revólver en la cabeza.

Un grito de uno de sus secuaces lo alerta sobre algún cliente con actitud sospechosa, entonces decide volver a las mesas. Antes de retirarse vuelve a golpear a un trabajador con una patada. Luego huyen en un auto de color negro. En total se llevaron 400 soles.

La dueña del chifa, que prefirió no identificarse por miedo a represalias, señaló que su local fue asaltado a inicios de año. Además, dijo que es el quinto robo en cuatro años.

Contenido sugerido

Contenido GEC