MDN
Equipo de todos, bomberos, cencosud, bizcocho solidario
Redacción EC

Desde mañana se pondrá en marcha la campaña “El equipo de todos” que busca recaudar 1 millón de soles para comprar equipos y diversos materiales destinados al Cuerpo General de Voluntarios del Perú (CGBVP).

Marco Campodónico, gerente general de Supermercados Cencosud, anunció que el objetivo se cumplirá mediante la venta de dos productos hechos y envasados en los supermercados Wong y Metro. El 100% de lo recaudado en las ventas desde mañana hasta enero del 2018 será entregado a los hombres y mujeres de rojo.

“Esta es una de las acciones concretas que realizamos para ayudar a los bomberos, estamos convencidos de su esfuerzo y creemos que las instituciones privadas deben ayudar a organizaciones como estas”, señaló Campodónico.

El Queque Solidario se podrá adquirir desde mañana en las tiendas Wong (marmoleado y naranja chips a S/.19.90) y Metro (chocolate a S/.15.90) de Lima. El segundo será el Bizcocho Solidario se venderá a partir de octubre en las tiendas de ambas cadenas a nivel nacional a un precio de S/14.90 en Wong y S/. 13.90 en Metro. 

El Comandante General del CGBVP, César Leigh Arias, resaltó la iniciativa de la empresa Cencosud. “Este es un paso muy importante y sobre todo un buen ejemplo”, sostuvo.

También se mencionó que otra manera de colaborar con los hombres y mujeres de rojo es mediante la donación de Puntos Bonus en las cajas de pago de los supermercados o a través de la web de Bonus. Los usuarios que deseen donar podrán hacerlo desde mañana hasta el 10 de setiembre y del 01 al 17 de diciembre.

Los usuarios interesados en conocer más sobre esta iniciativa pueden ingresar a la página www.elquipodetodos.pe, donde encontraran un marcador que indicará los avances de la recaudación y de los Puntos Bonus recolectados.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC