MDN
Cercado: centros de masajes eran fachada para prostitución
Redacción EC

Esta tarde se realizó un operativo contra la prostitución clandestina en cuatro galerías comerciales ubicadas en el Jirón de la Unión.

Los fiscalizadores de la encontraron a varias ciudadanas venezolanas entre las mujeres que laboraban en un local que aparentemente ofrecía masajes relajantes y servicios de spa. 

El local ubicado en el segundo piso de la galería Boza no contaba con licencia de funcionamiento. El personal de la comuna también procedió a intervenir a las ciudadanas extranjeras.

ATV Noticias ingresó a uno de los locales y pudo comprobar que los espacios estaban separados por cortinas o telas y que solo se contaba con unas camillas, en donde se realizaban los supuestos masajes relajantes. Las toallas y otros insumos eran almacenados bajo condiciones insalubres.

Los fiscalizadores realizaron un seguimiento y captaron a las mujeres que ofrecían los servicios sexuales por un precio de 100 o 150 soles. La comuna procederá a clausurar estos establecimientos y multar a los propietarios.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC