MDN
Playa Redondo,Estacionamiento,Miraflores,Rosa Náutico,Costa Verde
Redacción EC

El colectivo Costa Verde Para Todos informó que el estacionamiento del restaurante Rosa Náutica presenta nuevamente un forado en la parte del piso debido a que, según dijo, es permanente socavado por los fuertes oleajes.

A través de una publicación en Facebook, el grupo advirtió que el material que se lleva la corriente tras llegar al mencionado estacionamiento, al que considera que “fue construido anti-tecnicamente y que invade la playa Redondo de Miraflores”, contamina la playa con desperdicios, lo que resulta peligroso para los bañistas y deportistas.

“¿Cuántas veces más lo reforzarán (el estacionamiento)? ¿Cuántas veces más se volverá a caer? ¿No se debería mejor recuperar ese espacio para los usuarios de las playas?”, se preguntó el colectivo en su pronunciamiento.

Además, dijo esperar que con la nueva ley que promueve la Recuperación, Conservación y Mantenimiento de las Playas del Litoral, el Ministerio del Ambiente pueda salvaguardar y recuperar las playas de la Costa Verde y del Perú.

En las últimas semanas, los vecinos de Barranco iniciaron una campaña para que se cancele la ejecución del proyecto Ana María en la Costa Verde, pues indicaron que le quitaría espacio a la playa Los Yuyos.

Contenido sugerido

Contenido GEC