El señor Raúl Esquivel se reencontró con su familia. (Foto: Captura/América Noticias)
El señor Raúl Esquivel se reencontró con su familia. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

El hombre de 64 años de edad que desapareció en el Terminal de Yerbateros, en , fue hallado esta mañana en el distrito de Lince y ya se reencontró con sus familiares.

Según América Noticias, Raúl Teófilo Esquivel había llegado a una panadería de Lince, donde sufrió una convulsión, por lo que quienes lo vieron se comunicaron con el serenazgo municipal.


Los serenos llegaron a la zona y reportaron el hallazgo a la central, desde donde les informaron que se trataba del hombre cuya desaparición fue informada por los noticieros locales.

Por tal motivo, trasladaron a Raúl Esquivel a la comisaría del distrito y luego al municipio. Posteriormente, al Hospital Dos de Mayo.

Raúl Esquivel y su esposa Nilda Cosme llegaron ayer en la mañana desde Jauja, porque él tenía una cita médica en el mencionado nosocomio por las lesiones cerebrales que padece.

Cuando llegaron al Terminal de Yerbateros, la señora fue a recoger unos paquetes y dejó a su esposo en una esquina, pero cuando regresó ya no lo encontró. El calvario de la familia de Raúl Esquivel culminó tras su hallazgo este lunes.

Lince

Contenido sugerido

Contenido GEC