MDN
Parada Militar
Redacción EC

La Municipalidad de , junto con un grupo de recicladores formales, limpiaron este sábado postes, veredas y zonas de la transitada avenida Brasil para la realización de la por .

► 
► 

Desde las 7 a.m., personal municipal de limpieza pública y áreas verdes y una cuadrilla de recicladores formalizados y capacitados, encabezados por el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, participaron en un operativo de limpieza.

La jornada incluyó 108 postes de alumbrado eléctrico, sardineles y áreas ubicadas entre la cuadra 11 y la cuadra 28 de la avenida Brasil. Haas del Carpio indicó que realizarán este trabajo de manera "sostenible".

“Hoy estamos realizando una limpieza en los postes de alumbrado público y retiros. Estamos agradecidos por la colaboración que vienen prestando los recicladores del distrito. Este tipo de trabajos de limpieza se hará de manera sostenible, necesitamos recuperar el ornato y vías de nuestro distrito”, declaró.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias se realizará, como todos los años, este 29 de julio desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Del Ejército.

Contenido sugerido

Contenido GEC