MDN
Incendio en el Callao: la infatigable labor de los bomberos por 48 horas seguidas
Redacción EC

Más de 200 bomberos luchan contra un código 4 que consume los almacenes de la galería “Nicolini”, en . Al mismo tiempo, 70 hombres y mujeres de rojo intentan apagar definitivamente el fuego que destruyó un almacén del Ministerio Público en San Juan de Lurigancho.

Dos incendios de grandes proporciones vuelven a poner en alerta la capital que en menos de dos semanas ha sido escenario de siniestros similares.

INFIERNO EN LAS MALVINAS
Por más de 6 horas, desde las 12:26 pm, un incendio y varias explosiones causan pánico en la cuadra 4 de la Av. San Martín (Guillermo Dansey), a pocos metros de Plaza Unión. La presencia de gran cantidad de material inflamable –en el lugar almacenaban pinturas y material de ferreterias– hace difícil que los bomberos controlen el fuego.

INCENDIO EN ALMACÉN DEL MINISTERIO PÚBLICO
Catorce unidades de los bomberos llegaron hasta la sede del Ministerio Público de la cuadra 7 de la Av. Los Ciruelos (San Juan de Lurigancho) para controlar un incendio que obligó a evacuar un colegio cercano.

En el almacén incendiado se guardan bienes incautados de diferentes operaciones realizadas por el Ministerio Público.

GALERÍA BELLAS ARTES
El viernes 16 de junio, seis ambientes de la Bellas Artes, ubicada en la cuadra 7 de Jr. Áncash, detrás del Congreso de la República, terminaron destruidos por un incendio que movilizó una veintena de unidades de los bomberos.

LUNES DE INCENDIOS EN LIMA Y CALLAO
El lunes 12 de junio, dos incendios de gran magnitud se registraron en la galería La Cochera de Mesa Redonda y en el depósito de la empresa Pamolsa del Callao, movilizando en total más de 400 bomberos.

Al día siguiente, el fuego se reavivó en ambos lugares. Para controlar definitivamente los incendios en el Callao, los bomberos trabajaron por 48 horas seguidas.

Ese mismo lunes, otro incendio en una galería de venta de zapatillas de Jr. Ayacucho alarmó a la ciudad.

Contenido sugerido

Contenido GEC