MDN
Perú vs. Australia: aquí puedes seguir el último partido en pantalla gigante
Redacción EC

Hoy martes juega su último partido en tras quedar eliminado al perder sus encuentros ante Dinamarca y Francia. El cuadro blanquirrojo cayó por la mínima diferencia.

Sin embargo, la hincha peruana seguirá alentando a los jugadores peruanos que cumplen la participación en el torneo luego de 36 años. Esta vez el partido se jugará en la ciudad de Sochi, a las 09:00 a.m.

Plaza de Armas
La Municipalidad de Lima transmitirá en pantalla gigante, frente a la Plaza de Armas, los partidos del Mundial Rusia 2018. Además de la transmisión también habrá un fan fest en la previa y al término de los partidos de la selección peruana. El próximo rival será Francia.

Estadio Nacional
El instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el Estadio Nacional será abierto para que los miles de hinchas peruanos puedan seguir los partidos de la selección peruana ante Dinamarca, Francia y Australia. Estos serán transmitidos en pantalla gigante.

Miraflores
La municipalidad de Miraflores instalará pantallas gigantes que estarán en la avenida Diagonal, frente al parque central de Miraflores. La afición podrá acudir para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja. Se recomienda al público asistir sin movilidad propia.

Contenido sugerido

Contenido GEC