(Captura)
(Captura)
Redacción EC

Hoy inició la venta de entradas para el partido Perú vs. Bolivia, por las Eliminatorias , a realizarse el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental de Ate.

Sin embargo, decenas de usuarios reportan problemas para acceder y concretar la compra de entradas en la página web de Teleticket.
El Comercio conversó con dos compradores que sufrieron descuentos por entradas “fantasmas”.

El problema, explicaron, surge cuando se finaliza el proceso de compra, pero la página web reporta “error” sin que hayan obtenido el código de la entrada. Pese a ello, el monto se descuenta inmediatamente de las cuentas bancarias. Es así que cuando los usuarios reintentan comprar sus entradas, sufren múltiples descuentos.

Esta misma queja ha sido reportada por más usuarios en Facebook y Twitter con capturas de pantalla que demuestran los fallidos intentos de compra. A esto se suma la nula respuesta de Teketicket a sus reclamos.

El Comercio intentó comunicarse con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y con el servicio de venta de entradas Teleticket para conocer su versión ante estos reclamos, pero no obtuvo respuesta en ninguno de los casos.

Cabe indicar que los hinchas de la selección peruana tienen dos modalidades para comprar las entradas del Perú vs. Bolivia. Además de la forma virtual, se ha dispuesto la venta presencial en el Estadio Monumental para las tribunas norte y sur, cuyo costo es de 59 soles.

En tanto, las localidades de oriente (190 soles) y occidente (290 soles) se pueden adquirir en los módulos de Wong y Metro. A través de la página web, todas las zonas.

Contenido sugerido

Contenido GEC