(América TV.)
Redacción EC

(30/3/2014)
Bryan Huamanlazo Cusipuma (19 años), conocido como 'Caballito', murió tras un enfrentamiento entre barristas de Universitario en inmediaciones del Estadio Monumental. Allí el equipo crema se enfrentaría a Sport Huancayo. La víctima, que era parte de uno de los bandos del mismo equipo, recibió un balazo en la parte izquierda del pecho.

(4/5/2014)
Barristas de Universitario asesinaron a balazos a un hincha de Sport Boys, Junior Cubas Nieves (22 años), cuando este se trasladaba luego del partido que los ‘rosados’ jugaron con Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

(1/6/2014)
Antes del inicio del partido U-Alianza, barristas de Universitario se enfrentaron entre sí a pedradas, dentro del recinto de José Díaz (Estadio Nacional). La pelea se produjo en la tribuna norte aproximadamente a la 1:30 p.m. Fueron detenidos tres sujetos que los trasladaron a la comisaría de Petit Thouars.

(24/8/2014)
Luego de perder ante León de Huánuco, los hinchas de Universitario se enfrentaron a la salida en la explanada de la tribuna norte del estadio Monumental. Dos bandos, las barras de este y la de norte se pelearon con piedras y palos.

(14/9/2014)
Hinchas de Alianza Lima apuñalaron a un barrista de la 'U' (18 años) y a su hermano menor (16 años) en San Juan de Miraflores. El mayor murió mientras el menor quedó en estado de coma.

(17/9/2014)
Tras una pelea entre barristas, un hincha de Alianza Lima fue asesinado de un disparo en la yugular. Los sospechosos fueron otros barristas del clásico rival: Universitario de Deportes. Su cuerpo quedó abandonado en un campo del asentamiento humano Santa Rosa de Villa, en Chorrillos.

(20/9/2015)
Un enfrentamiento entre barristas de Universitario dejó destrozos en las viviendas de los vecinos de la urb. Los Portales de Ate, a pocos metros del estadio Monumental. Estos grupos rompieron los vidrios de las ventanas, pintas en las fachadas y atacaron a un conductor que estaba estacionado. Hubo también robos al paso.

(2/2/2016)
Hinchas de Universitario generaron escándalos y actos vandálicos en las cercanías del estadio Monumental en Ate, previo al partido de la “Noche Crema”. Se trataba de dos facciones del mismo equipo, que robaron y asaltaron a los comerciantes de la zona.

(3/6/2017)
Una violenta pelea entre barristas, horas antes del ‘clásico’ U-Alianza, dejó un muerto y cuatro heridos. Los hechos ocurrieron en Puente Piedra. La víctima fue Anderson Luis Soto Pari (24), quien falleció apuñalado por hinchas aliancistas.

(16/7/2017)
Barristas del mismo equipo de Alianza Lima se enfrentan a balazos y pedradas en una urbanización de San Juan de Miraflores, cuando se dirigían al estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. La consecuencia de ello fue un mototaxista herido de bala.

(20/8/2017)
Entre disparos y desmanes, barristas de Universitario y Unión Comercio se liaron en una gresca en los alrededores del estadio Miguel Grau, en el Callao. Los vecinos pidieron más seguridad ante el paso violento de las barras bravas.

(28/10/2017)
En la madrugada, la urb. Grumete Medina, en Ate, fue escenario de peleas con palos, piedras cuchillos y hasta pirotécnicos entre barristas de los equipos de fútbol Universitario y Alianza Lima, según los testigos. Los hechos sucedieron cerca de la sede central del serenazgo de dicho distrito.

(19/11/2017)
Unas horas antes del encuentro entre Universitario y Sporting Cristal, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron a palos y piedras en las calles del distrito del Rímac.
La gresca se originó en plena avenida Alcázar, durante la tarde del domingo, y fue registrada en video por los vecinos.

Fuente: Archivo El Comercio

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC