MDN
La Victoria,Ambulantes,Comercio ambulatorio,Emporio comercial de Gamarra,George Forsyth,
Redacción EC

A 10 días de la reapertura del Damero de , 80 agentes de la Policía Nacional y 60 miembros de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria ejecutaron un operativo en las afueras del emporio comercial, a fin de liberar el espacio público de ambulantes.

La intervención, que duró 5 horas, se realizó en las avenidas Huánuco, Bausate y Meza, 28 de Julio y Parinacochas, donde se decomisó aproximadamente media tonelada de productos, como ropa, sombrillas, carritos de comida, maniquíes, mallas, bancas o sillas.



Todo lo incautado fue trasladado a los almacenes de la Municipalidad de La Victoria, donde los vendedores podrán recuperar sus pertenencias luego del pago de 2,100 soles.

Durante la gestión del alcalde de La Victoria, George Forsyth, se cerró durante tres días el emporio comercial de Gamarra, con el objetivo de desalojar a los comerciantes informales y a las mafias que se dedican al cobro de cupos.

Ante el desalojo, los ambulantes se han trasladado a las avenidas aledañas, causando gran congestión vehicular en la avenida Aviación.

Contenido sugerido

Contenido GEC