MDN
Así se vivió el fin de semana de conciertos en Lima [FOTOS]
Redacción EC

Este sábado se llevaron a cabo tres conciertos y una maratón nocturna en Lima. Estos mega eventos movilizaron a un gran número de personas y vehículos, ocasionando congestión vehicular en algunos puntos de la capital.

Uno de ellos, fue el concierto de Roger Waters, de Pink Floyd, que empezó desde las 9:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. Según informaron los organizadores, se vendieron cerca de 42 mil entradas.

La principal vía de acceso fue la Av. Javier Prado, en donde se posicionaron 80 agentes, desde el Jockey Plaza hasta el óvalo de Huarohirí. El coronel Guillermo Llerena de la policía de Tránsito informó que en la zona se iban a poner foto papeletas.

En esa misma zona y a esa misma hora, se presentó Daddy Yankee en el Jockey Club. Durante este evento se reportó mayor carga vehicular en la Panamericana Sur y las avenidas El Derby y Manuel Olguín.

En la Costa Verde, se realizaron el festival Barrio Latino (San Miguel), en donde se presentaron artistas como J. Balvin y Bad Bunny; y la carrera nocturna ‘Movistar Lima Night Run 2018’, que tuvo un recorrido de 7 kilómetros por el distrito de Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC