La mujer fue auxiliada por un familiar en el kilómetro 5 de la Carretera Central debido a que el conductor, Willy Ponce, desvió su recorrido. En la comisaría, él no quiso revelar la identidad del agresor y solo dijo que solo lo conocía como Richard. (América Noticias)
Redacción EC

Un cobrador del ‘Chosicano’ le fracturó el tabique a una pasajera de un puñetazo durante una discusión por el vuelto que ella reclamó cuando pagó su pasaje.

Haydeé Huaranga contó que salió de su casa y abordó la unidad a la altura del kilómetro 15.5 de la Carretera Central, en Ate, para dirigirse a su centro de estudios. Al momento de bajar, le exigió su vuelto al cobrador, quien le respondió con insultos. Ante ello, ella le tiró una bofetada. El sujeto respondió con un puñete.

El cobrador, al ver que la mujer estaba sangrando, huyó del lugar. Lo que más indigna a Huaranga, quien es conocida en el mundo del folclore como 'La Pasionaria del Centro', es que las otras pasajeras la criticaron en vez de apoyarla y socorrerla.

La mujer fue auxiliada por un familiar en el kilómetro 5 de la Carretera Central debido a que el conductor, Willy Ponce, desvió su recorrido. En la comisaría, él no quiso revelar la identidad del agresor y solo dijo que solo lo conocía como Richard, ya que - según dijo- ese día recién lo había contratado.

Contenido sugerido

Contenido GEC