MDN
Municipalidad de Lima, Transporte informal, Puente Nuevo,
Redacción EC

En un operativo ejecutado en la zona de Puente Nuevo, la envió al depósito a 25 combis que circulaban sin autorización ni SOAT, además debían miles de soles en papeletas.

Entre los vehículos intervenidos figura la camioneta de placa RE-6100, cuyo chofer transportaba personas sin la licencia de conducir ni portaba el Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV). También tenía orden de captura por acumular más de 100 mil soles por infracciones al Reglamento de Tránsito y normas de transporte.

Otra unidad que fue llevaba al depósito es la de placa C4B-950, que también circulaba sin ningún documento en regla y, además, presentaba distintivos y características de una empresa de transporte formal. La combi adeuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima más de 40 mil soles en papeletas.

Asimismo, en la acción de control se intervino a numerosas camionetas que hacían el servicio de colectivo, una modalidad de transporte no permitido en la ciudad, por lo que fueron multadas con S/4050 y enviadas al depósito.

El operativo contó con la participación de los inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima y Protransporte, así como agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC