Agente fue intervenido en Zarumilla por manejar un vehículo sin placa. (Latina)
Agente fue intervenido en Zarumilla por manejar un vehículo sin placa. (Latina)
Redacción EC

Un policía en actividad y uniformado fue intervenido esta mañana por sus colegas quienes se percataron que el vehículo que manejaba estaba sin placa e iba en sentido contrario en una calle de San Martín de Porres.

Personal de la División de Tránsito interceptó al suboficial PNP Daniel Hurtado a la altura de la cuadra seis de la avenida Zarumilla, donde metió el vehículo en contra. En todo momento, pidió disculpas por la falta cometida.

“Yo reconozco la falta, porqué antes había una entrada y yo pensando que aquí era la entrada, por eso entré. Ese fue el error y pido disculpas”, declaró el uniformado ante las cámaras de 90 Matinal.

Al ser consultado sobre el automóvil que manejaba sin placa, el agente que señaló que se trata de un vehículo que se utiliza en la comisaría Rímac para perseguir a delincuentes sin levantar sospecha.

“Lo que pasa que es que este carro trabaja en lo que es inteligencia y a veces para poder capturar delincuentes; si se identifica la placa, pueden atentar contra la persona”, explicó el uniformado.

La policía de tránsito informó que el agente será sancionado con dos papeletas, una por manejar contra el tráfico y otra por circular sin placa, teniendo que pagar una multa superior a los 800 soles por ambas faltas.

Intervienen policía.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC