(Foto: Jesús Saucedo / El Comercio)
Redacción EC

Este domingo se realizará desde las 3 de la tarde la partida simbólica del , cuyos vehículos se encuentran en el campamento instalado en la zona de la Costa Verde correspondiente al distrito de  del Mar.

La Policía de Tránsito informó que esta actividad no implica el cierre de calles, pues las unidades se desplazaran solo dentro del campamento. Sí se recomendó tener precauciones por la asistencia de público.

El coronel PNP Carlos Llerena Portal informó a El Comercio que la partida oficial será en Pisco y para ello los vehículos saldrán de Lima desde las 5 a.m., por medio de un corredor habilitado por la PNP.

“Vamos a hacer un corredor, pero la organización quiere que se respeten todas las señales de tránsito. Con respeto que vayan hasta el Peaje de Villa que los lleva la Policía de Tránsito. De allí sigue la Policía de Carreteras”, indicó.

La ruta es la siguiente: Feria Dakar Lima (Costa Verde-Magdalena), Vía Costanera- Subida de Agua Dulce, Malecón Grau, Av. Huaylas, Defensores del Morro y Panamericana Sur. 

Indicó que el corredor consiste en un equipo de policías que resguardarán la seguridad en la zona para que se respeten las señales de tránsito, que no se crucen vehículos particulares en la ruta o personas curiosas.

Contenido sugerido

Contenido GEC