MDN
"Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"
Redacción EC

París ha sido el escenario para que el elenco de "" se reúna a promocionar la película. Los actores y actrices mostraron diversas galas durante la premiere, desarrollada este jueves por la noche.

Durante el evento estuvieron Jude Law (Albus Dumbledore), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterstone (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski); etc.

De igual modo apareció en la premiere Ezra Miller, quien da vida al brujo Credence Barebone, el cual parecía haber muerto durante la anterior película. El actor llevó a la gala un atuendo de cuerpo completo semejante a una casaca térmica.

La premiere de "Animales fantásticos" también contó con la participación de J.K. Rowling, autora de la saga "Harry Potter" y guionista de esta película. Ella llegó junto a su esposo, el músico Neil Murray.

En la segunda entrega de "Animales fantásticos", New Scamander deberá hacer una pausa en su trabajo como especialista en criaturas sobrenaturales para enfocarse en la captura de Gellert Grindelwald (Johnny Depp); el delincuente más peligroso del mundo antes de la aparición de Voldemort.

DATO

"Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" llega a los cines de Perú el jueves 15 de noviembre, viernes 16 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC