Avengers 4: Endgame: ¿cuál es la última sorpresa anunciada por Tony Stark en el tráiler? (Foto: Marvel Studios)
Avengers 4: Endgame: ¿cuál es la última sorpresa anunciada por Tony Stark en el tráiler? (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Avengers: Endgame: la última sorpresa de Tony Stark / Iron Man sorprendió a todos sus fans luego de publicar un de "" a poco menos de un mes de su estreno. En el avance confirma que los 'Vengadores' tendrán un nuevo traje blanco, que lograrán rescatar a Nebula y Iron Man de Titan y que se unirán una vez más para luchar por la Tierra contra Thanos.

Sin embargo, junto a las respuestas llegaron más incógnitas. Una de ellas se vincula directamente con Tony Stark, quien abre el video contando un poco de su historia como Iron Man y posiblemente dirigiéndose a Pepper Potts al igual que en el primer tráiler de "".

En una parte de su discurso, Tony comenta "sé que dije 'no más sorpresas,' pero en verdad esperaba poder hacer una última más". Al parecer, Tony tiene un as bajo la manga, que incluso dejaría sin palabras a su prometida.

¿A qué se refiere Iron Man? ¿Cuál es la sorpresa que preparó para Pepper? Algunos fans comentan que sería una reunión especial con todos los 'Vengadores' para concretar su matrimonio y formar una familia junto a ella. ¿Será esto real?

¿Dónde está Tony Stark? (Foto: Marvel Studios)
¿Dónde está Tony Stark? (Foto: Marvel Studios)

Pero la teoría con más aceptación guarda relación con la fotografía que la misma  filtró en su hace algunos meses. En esa ocasión, la actriz compartió su foto frente a una pantalla verde con un traje de Iron Man, pero con un color particular y que parecía hecho a la medida para ella. Todos coinciden que es la armadura de .

Rescue es el nombre de superheroína que adopta Pepper Potts en los cómics y todo indica que la misma hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) durante los eventos de "Avengers: Endgame". Al parecer, Tony creó un traje para que Pepper pueda hacer lo mismo que él, algo así como un regalo de bodas.

La teoría de Rescue se acercaría a la verdad, puesto que Marvel estaría planeando incorporar a más superhérores a su universo. Esto pudimos comprobar, o al menos teorizar más al respecto, luego de ver a la supuesta Kate Bishop en el último tráiler de "Avengers 4: Endgame". Kate es la joven arquera que se convierte en la tercera persona en asumir la identidad de Hawkeye en los cómics.

Volviendo a Tony Stark, lamentablemente, la batalla contra Thanos lo dejó varado en Titan junto a Nebula y ahora muchos comentan que será Pepper quien lo salve. ¿Cómo encontrará el traje de Rescue? ¿Cuál será su motivación para utilizarlo? ¿Realmente será ella quien rescate a Iron Man y Nebula? Marvel Studios tiene responder estas y muchas otras preguntas más al final de la Fase 3 del MCU.

Gwyneth Paltrow publicó esta foto en su Instagram personal revelando que tendría un traje propio en Avengers: Endgame. ¿Será esta la sorpresa de Iron Man? (Foto: Marvel Studios)
Gwyneth Paltrow publicó esta foto en su Instagram personal revelando que tendría un traje propio en Avengers: Endgame. ¿Será esta la sorpresa de Iron Man? (Foto: Marvel Studios)

¿Cómo regresó Tony Stark a la Tierra para la batalla final?

A finales de 2018, Sensacine compartió una lista con los personajes que podrían ayudar a Tony Stark a volver a casa y al menos los favoritos de los fans del MCU son Captain Marvel y Rocket Raccoon.

Captain Marvel:

Carol podría ser la pieza fundamental para encontrar a Stark, ya que ella ha viajado por el espacio y conoce diferentes planetas.

Captain America y Black Widow:

En los avances, Captain America y Black Widow hablan de un plan ¿para rescatar a Iron Man? Tal vez interceptan el mensaje que Tony envía a Pepper e intentan ir en su rescate.

Rocket:

Rocket siempre se ha caracterizado por su ingenio. Además, como único miembro de los Guardians of the Galaxy con vida, es uno de los pocos seres en la Tierra que conoce el espacio exterior. Lo más lógico es que se aventure al espacio en busca de ellos, pero en su lugar podría toparse con Stark y Nebula.

Vakiria:
 

Aunque no apareció después de los eventos de "Thor: Ragnarok", se encontraba en la nave de los asgardianos que Thanos abordó al inicio de "Infinity War". Sin embargo, su participación en la última cinta no estpa confirmada, por lo tanto puede que la guerrera sea quien rescate a Tony Stark, como puede que no.

Tony Stark se salva por sí mismo:

Tony Stark es una de las personas más inteligentes de la Tierra, por tanto no puede descartarse que por su cuenta encontrara la forma de regresar a la Tierra, para saber qué pasó con Pepper y para reunirse con su equipo. Después de todo es Tony Stark.

Contenido sugerido

Contenido GEC