MDN
"Avengers: Endgame"
Redacción EC

Si ves al Capitán américa llorar en una película, sabes que nada bueno puede haber ocurrido. ¿Hay esperanza ante una escena tan desoladora? Al parecer sí, tal y como se aprecia en el tráiler de "". Vamos por partes.

El tráiler de "Avengers: Endgame", antes conocida solo como "", empieza con Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien está perdido en el espacio. Sabe que se le acaba el oxígeno y que comida ya no tiene desde hace cuatro días. Mientras tanto, Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) hablan de lo ocurrido en la Tierra.

Es difícil determinar cuánto tiempo ha pasado desde el genocidio de Thanos (Josh Brolin). No obstante, es posible que solo unos días o semanas, puesto que Tony está en la Milano; una nave pequeña de almacenamiento (supuestamente) muy limitado.

Pero no todo está perdido, pues Scott Lang (Paul Rudd) aparece de un momento a otro para ayudar al Capitán América. Él es una de las personas que, de acuerdo a los datos conocidos por los Vengadores, desapareció con el chasquido de Thanos.

Revisa más detalles del nuevo tráiler de "Avengers 4" en la galería que abre este artículo.

"Avengers: Endgame", dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, mostrará la esperada pelea final entre los Vengadores y Thanos. Más detalles de la cinta se mantienen en completa reserva. Incluso el tírulo oficial fue un secreto hasta el lanzamiento de este teaser tráiler.

DATO

"Avengers: Endgame" llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC