“Avengers: Endgame”: El título de la película ya había sido develado por los Russo (Foto: Marvel Studios)
“Avengers: Endgame”: El título de la película ya había sido develado por los Russo (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

El lanzamiento sorpresa del tráiler de "" fue todo un éxito para Marvel Studios, pues las imágenes lanzadas han establecido un récord mundial.

El tráiler de “Avengers: Endgame” fue reproducido 289 millones de veces en su primer día, luego de ser lanzado el viernes 7 de diciembre durante la mañana.

La esperada secuela ha batido el récord del tráiler de “Avengers: Infinity War”, el cual logró alcanzar 230 millones de visitas y del “El rey león”, que obtuvo 224.6 millones de reproducciones.

Marvel Studios ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores por el récord establecido: “A los más grandes fanáticos del mundo, ¡gracias por estar ahí desde el principio hasta el final y por hacer de #AvengersEndgame de Marvel Studios el tráiler más visto de la historia con 289 millones de visitas en 24 horas!".

La película “Avengers:Endgame” continuará lo que se mostró en “Avengers: Infinity War”, donde Thanos reunió las seis Gemas del Infinito y destruyó la mitad de la vida en el universo.

"Avengers Endgame" llegará a Perú el jueves 25 de abril del 2018 y el viernes 26 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC