MDN
avengers infinity war
Redacción EC

Tienen el aspecto de piedras pequeñas, pero tienen el poder de alterar el Universo. Son las Gemas del Infinito, reliquias buscadas por el villano Thanos (Josh Brolin), quien desencadena destrozos en la película de próximo estreno "".

La primera reliquia que apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue la Gema del Espacio, también conocida como el Teseracto, que estuvo en poder de Hydra en "Captain America: The First Avenger". En el tráiler de "Avengers: Infinity War" pasa a ser controlada por Thanos.

Es Loki quien le otorga a Thanos el Teseracto. Esto ocurriría para proteger a su hermano, Thor, quien aparece en los adelantos de la película en las manos del villano (literalmente, pues Thanos le aplasta la cabeza con la palma).

También está en poder de Thanos la Gema del Poder, que fue recuperada por los Guardianes de la Galaxia y cuyo resguardo fue trabajo de los Nova Corps del planeta Xandar. Si ellos no pudieron resguardarla, es porque el villano ya es demasiado poderoso.

En los tráilers Thanos aparece durante su ataque a Wakanda, nación terrestre de alta tecnología donde se refugia el robot Vision, quien adquirió sentimientos e inteligencia humana gracias a la Gema de la Mente.

En "Avengers: Infinity War" los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se unen para detener a Thanos. La clave para vencerlo estaría no solo en el trabajo en equipo, sino en Gamora y Nebula.

DATO

"Avengers: Infinity War" se estrena en Perú el jueves 26 de abril, viernes 27 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC