MDN
Avengers: Infinity War
Redacción EC

Este lunes fue la premiere mundial de "" en Los Ángeles y, tras la proyección, varios actores de la película visitaron el programa de Jimmy Kimmel para una entrevista. Los representantes del reparto fueron Paul Bettany, Pom Klementieff, Tom Holland, Zoe Saldaña y Robert Downey Jr.

Además del diálogo con los artistas, el show televisivo presentó de forma exclusiva un fragmento de la esperada cinta de Marvel. El clip tiene una duración de aproximadamente un minuto y medio, mostrando un tenso diálogo en el que participan Stephen Strange, Tony Stark, Benedict Wong y Bruce Banner. Este último anuncia a los demás la inminente llegada de Thanos

Atención: desde el siguiente párrafo la nota contiene spoilers de "Avengers: Infinity War".

"Él es una plaga, Tony. Él invade los planetas, toma lo que quiere y arrasa con la mitad de la población. Él envió a Loki. El ataque a Nueva York, fue él", cuenta un angustiado Banner.

Es en este punto que el hombre que alberga a Hulk en su interior señala que el 'Titán Loco' ya está en posesión de una Gema del Infinito, la cual estaba contenida en el Teseracto que aparecía en las precuelas de "Avengers: Infinity War".

"Tiene el poder y la gema del espacio, eso ya lo convierte en la criatura más poderosa en todo el universo. Si él pone sus manos sobre todas las seis piedras...", dice Banner. Doctor Strange completa la frase: "Él podrá destruir la vida en una escala hasta ahora inimaginable".

Tras esto, Stark sugiere destruir el Ojo de Agamoto, a lo que Doctor Strange se opone. "Él juró proteger la Gema del Tiempo con nuestras vidas", apunta Wong de inmediato.

A puertas del estreno de "Avengers: Infinity War", queda por ver cuánta importancia tiene dicha escena en el desarrollo global de la trama.

Contenido sugerido

Contenido GEC