MDN
Bellezas de "Baywatch" se lucieron en la alfombra roja [FOTOS] - 15
Redacción EC

A solo un mes del estreno de "", película que reimagina la popular serie de televisión noventera, el elenco ya promociona la historia. Los actores y actrices se dejaron ver el fin de semana último en Miami Beach, Florida (EE.UU.)

Además de Dwayne 'La Roca' Johnson y Zac Efron, intérpretes de Mitch Buchannon y Brody en el nuevo "Baywatch", aparecieron actrices como Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach; las cuales dan vida a Summer Quinn y CJ Parker, personajes que también provienen de la serie original.

En el caso de CJ Parker, la actriz que encarnó a dicha salvavidas en TV, Pamela Anderson, también asistió al evento. De igual modo se dejó ver David Hasselhoff, intérprete del auténtico Buchannon. Él caminó por la alfombra roja con su prometida, Hayley Roberts.

Si bien "Baywatch" se basa en la serie de TV, no es un drama, sino una comedia. La historia pondrá a Mitch Buchannon y su equipo de salvavidas contra la empresaria Victoria Leeds (Priyanka Chopra), cuyos negocios ilícitos pondrán en riesgo toda la playa.

De acuerdo a 'La Roca', la nueva versión de "Baywatch" será una mezcla de "The Avengers" con "Anchorman", lo cual implica momentos épicos con una trama que no se toma en serio. 

DATO

"Baywatch" llega a cines de Perú el jueves 15 de junio.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC