Carlos Alcántara y su esposa (al centro) en el avant premiere de "Asu Mare 3" realizado en Lima.
Carlos Alcántara y su esposa (al centro) en el avant premiere de "Asu Mare 3" realizado en Lima.
Redacción EC

Aunque "Asu Mare 3" lleve diez millones de espectadores a los cines nacionales no habrá una cuarta parte. Así lo confirmó el protagonista de la trilogía, Carlos Alcántara, durante el avant premiere del filme realizado en Lima. 

Visiblemente contento por la expectativa alrededor de la comedia, el popular 'Cachín' dijo que tanto él como la productora Tondero (a cargo de Miguel Valladares) están aptos para crear otro producto de muy buen nivel para goce del público en general. 

"Sinceramente, es lindo que sea una trilogía y que ahí termine. Creo que Tondero y todos nosotros estamos en la capacidad y en la necesidad de hacer otro producto que no sea 'Asu Mare'", señaló el actor nacional. 

Alcántara se mostró consciente de que los detractores de la trilogía creen que se estiró mucho la historia, no obstante, afirmó que cada uno de los filmes tiene como base su vida, es decir, algo real.   

"Para que se queden tranquilos también los detractores que dicen 'cómo estiran el chicle'. Pero no es eso. Aquí hay una historia real detrás. No estamos inventando porque el producto funciona. Hay una historia que termina acá y empezaremos a pensar en otro producto", añadió. 

Finalmente, Carlos Alcántara reveló que ya tiene una idea en mente para trabajar a futuro junto a la productora Tondero, aunque evitó brindar mayores detalles al respecto.

"Ya tengo una idea y se la conté a Miguel (Valladares). Le ha encantado", concluyó el artista. 

"Asu Mare 3" llega a los cines de todo el Perú el jueves 22 de noviembre y, a diferencia de sus dos entregas previas, esta vez tuvo como director al ecuatoriano Jorge Ulloa, creador de Enchufe TV. 

Contenido sugerido

Contenido GEC