MDN
"The Crooked Man", "La Monja" y "Annabelle", personajes del universo cinematográfico de Los Warren.
Redacción EC

"Annabelle: la creación", la precuela de la película sobre la muñeca poseída se estrena este 17 de agosto en nuestro país y las buenas críticas sobre ella vienen antecediendo su próxima llegada a nuestra cartelera.

Con un 100% de aprobación de parte de Rotten Tomatoes, "Annabelle: la creación" es la cuarta entrega de la saga "El conjuro" de Warner Bros, que en los próximos años se extenderá con las películas "La Monja" (2018) y "El hombre encorvado", personajes que aparecieron en "El conjuro 2".

EL UNIVERSO DE LOS WARREN

"The Crooked Man" ("El hombre encorvado") será producida por Wan y Peter Safran. El personaje, basado en una conocida canción de cuna británica, ha tenido otras apariciones en la cultura popular recientemente, ya que fue nombrado en la tercera temporada de la serie "Fargo" y tuvo una película para televisión, estrenada en 2016 y protagonizada por Michael Jai White.

Las dos películas de "El conjuro" estrenadas hasta ahora, contaban el drama que experimentan distintas familias preocupadas por los sucesos sin explicación que vienen sufriendo.

En su ayuda aparecen Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoníaca en esos hogares.

"El conjuro" y su secuela, además de la cinta escindida "Annabelle", recaudaron cerca de 900 millones de dólares entre ellas.

El siguiente capítulo escindido de este universo será "The Nun" (La Monja) con el mexicano Demián Bichir a la cabeza, que llegará a las salas en el verano de 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC