MDN
Difunden nuevas imágenes de "Thor: Ragnarok" [FOTOS]
Redacción EC

Ya falta menos para el estreno de "", la tercera película sobre el 'Dios del Trueno' y son cada vez más los detalles que se van filtrando sobre el filme que llega a salas peruanas el 3 de noviembre.

Tan solo un día después de revelarse un nuevo tráiler de "Thor: Ragnarok" con la participación del 'Doctor Stranger', ahora se revelan más de diez fotografías en alta resolución de algunas de las escenas de la película protagonizada por Chris Hemsworth.

En esta tercera entrega Hela, la 'Diosa de la muerte', (Cate Blanchett) destruyó Asgard, así que Thor tendrá intentará detenerla. Al no poder hacerlo, será enviado al planeta Sakaar, donde termina como gladiador. Allí se encontrará a Hulk (Mark Ruffalo).

A Thor y Hulk se unirán Loki (Tom Hiddleston) el hermano del primero y la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson) en contra de Hela.

Dirigida por Taika Waititi, "Thor: Ragnarok" ocurre cuatro años después de "Thor: The Dark World". Durante todo ese tiempo Loki ha pretendido ser Odín, el Padre de Todo; posición que aprovechó para satisfacer sus deseos hedonistas.

"Thor: Ragnarok" se estrena el próximo 3 de noviembre de 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC