(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)
Redacción EC

"" tuvo su premiere mundial este lunes en Los Ángeles y, pese a que el resto del mundo sigue esperando la llegada de la cinta a los cines, ya han aparecido las primeras opiniones en torno al ambicioso 'crossover' de Marvel.

Twitter fue el lugar en el que muchos periodistas especializados en este tipo de películas mostraron sus apreciaciones iniciales con respecto al largometraje y aquí recopilamos algunas de estas opiniones.

"Compra un ticket para un segundo visionado de 'Avengers Infinity War' ahora. La película entrega, es enorme y nadie en la sala será capas de sentarse tranquilamente a lo largo de esta. Espera lo inesperado", dijo Jill Pantozzi de Gizmodo.

"Más allá de algunos momentos realmente emocionantes, se siente como si (el todo) fuera menos que la suma de sus partes. Definitivamente un paso atrás luego de las épicas de 'Guardianes de la Galaxia 2", 'Thor 3' y 'Black Panther', pero... ¿Qué más esperaba?", dijo Angie Han de Mashable.

"Infinity War es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorpresiva, oscura, llena de interacciones encantadoras entre personajes que nunca antes se han viso en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen tratar de hacer una secuela con la misma vena de 'El imperio contraataca' y esta tiene éxito", sostuvo Peter Sciretta, dueño y editor de Slashfilm.com.

"'Avengers: Infinity War': una versión cinematográfica de un crossover masivo de cómics para lo mejor (interacciones de personajes divertidas) y para lo peor (es básicamente todos los chismes de las Gemas del Infinito)", señala Matt Singer de ScreenCrush.com.

"Con la mandíbula en el piso. No estás listo para 'Avengers: Infinity War'. ¡Todo lo que necesitas saber es que debes EVITAR TODOS LOS SPOILERS! En serio, ve sabiendo lo menos posible. Los hermanos Ruso hacen lo imposible. Wow", cuenta Steven Weintraub, editor de Collider.

"Avengers: Infinity War" es épica, emocional y, sobre todo, chocante. Marvel realmente ha elevado la valla más de lo que puedes imaginar", apunta la cuenta de Twitter del portal Inverse.

"Demonios, 'Anvengers: Infinity War' es grande. Quedé sin aliento sentado en el cine. Consecuencias reales, momentos maravillosos, increíble interacción de personajes y algunas GRANDES y devastadoras sorpresas. Oh, y Thanos es aterrador e increíble", tuiteó Eric Eisenberg de CinemaBlend.

Y tú, ¿ya estás listo para ver "Avengers: Infinity War"?

Contenido sugerido

Contenido GEC